Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos

Nuevos aires acondicionados Mitsubishi Electric (septiembre 2016)

Nuevos aires acondicionados Mitsubishi Electric

La empresa tecnológica japonesa Mitsubishi Electric ha desarrollado el modelo MSZ-DM para satisfacer un exigente segmento del mercado del aire acondicionado, con un equipo de climatización de máxima calidad. Con sus dos versiones (DM25VA y DM35VA), lograron un excelente producto de altas prestaciones y muy respetuoso con la naturaleza.

Destaca especialmente la tecnología empleada, que es de última generación y permite reducir notablemente el consumo eléctrico, manteniendo la calidad de la climatización y el confort. Las unidades son muy silenciosas, gracias a la utilización del inversor inteligente (tecnología DC inverter), que le permite variar la velocidad del compresor y la potencia del equipo. De esta forma, logramos una mayor eficiencia energética y un menor nivel de ruido.

Moderno control del sistema de climatización

Mitsubishi Electric incorpora en sus modelo MSZ-DM el novedoso control a distancia mediante la utilización del teléfono inteligente vía wifi, que es también compatible con los sistemas centralizados de control (domótica). Descargando una sencilla aplicación de la empresa, puedes poner en marcha el equipo, apagarlo y modificar la temperatura del ambiente de una forma elegante y segura. Incluso estando fuera de casa. Te permite en todo momento tener control de la climatización de los ambientes, antes de llegar al lugar.

Incorporación de la tecnología “replace

El modelo mencionado tiene otra ventaja, la tecnología Mitsubishi “replace”, que le permite utilizar la instalación del antiguo aparato de aire acondicionado para colocar el nuevo MSZ-DM. Esto hace más fácil el cambio y nos evita las molestas obras.

El aire filtrado es mucho más saludable

El modelo MSZ-DM posee un sistema de filtrado por ionización que le permite obtener un aire más puro, libre de polvo, bacterias, polen y otros ácaros, que producen molestas reacciones alérgicas.

Por último, te damos cinco razones para comprar un equipo MSZ-DM de última generación:

  1. Bajo consumo energético
  2. Sencilla instalación
  3. Control inteligente de temperatura,
  4. Mínimo nivel de ruido
  5. Calidad del aire
Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.