Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-EF35VE2B

 939,50 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-EF35VE2B

 939,50 (IVA incluido)

  • Frío 3,5 kW
  • Calor 4 kW
  • Ahorro energético A/A
  • 21 db, ultra silencioso

Elegante y atractivo visualmente

Mitsubishi Electric ha creado uno de los aires acondicionados más modernos y elegantes del mercado. La serie MSZ-EF dispone de unidades como la Kirigamine Zen negra, un modelo realmente atractivo y distinguido visualmente perfecto para ambientes con un tono más oscuro. Su diseño compacto lo hace totalmente adaptable a todo tipo de espacios, y su acabado de gran calidad consigue favorecer su estética dándole un look sofisticado que mejorará cualquier estancia.

Silencioso para un confort total

El silencio tanto en hogares como en oficinas es muy necesario para tanto descansar, trabajar o muchas otras actividades. Por ello se incluye el “Silent Mode” en esta gama, que proporciona un rendimiento ultra-silencioso con tan sólo 21db de sonoridad.

Potencia

El poder ajustar la potencia con la que trabaja el compresor mediante su sistema de Control PAM permite un considerable ahorro de energía para optimizar aún más la eficiencia de la máquina.

Movimiento de las lamas horizontalmente

Con el Swing horizontal de sus lamas esta puede aumentar su velocidad para climatizar la estancia a mayor velocidad.

Programación de funciones

Configurar remotamente tanto el encendido y apagado como temperaturas y otras características es muy sencillo y personalizable con este modelo de aire acondicionado.

Menor consumo y ahorro

Las unidades de la serie MSZ-EF han obtenido una clasificación energética de A/A, por lo que contribuyen en buena medida al ahorro en la factura de luz de hogares y lugares de trabajo.

Tecnología Replace

Si su estancia dispone de tuberías en la instalación de aire acondicionado podrán ser reutilizadas para colocar esta nueva unidad y de esta manera ahorrar costes en este proceso.