Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-SF50VE

 1.236,62 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-SF50VE

 1.236,62 (IVA incluido)

  • Frío 5 kW
  • Calor 5,4 kW
  • Eficiencia energética A++
  • 21 db, ultra-silencioso
  • Guía de aire Dual

Mitsubishi Electric te da el mejor clima tanto en tu hogar como en tu oficina o lugar de trabajo con la serie MSZ-SF de aires acondicionados. Con ella podrás disfrutar de un gran rendimiento unido a un funcionamiento silencioso, una gran eficiencia energética, una eficaz purificación del aire y un diseño ideal para adaptarse a cualquier estancia.

A continuación tienes una breve explicación de sus características más importantes:

Diseño Ultra-compacto, moderno y actual

Esta unidad es muy compacta, contando con tan sólo 195 mm de profundidad. Se puede obtener desde los 2,5kW hasta los 5 kW, por lo que podrás adaptarla a espacios de una amplitud considerable. De esta manera es posible tener esta máquina adaptable a todo tipo de decoraciones en muchos tipos de estancias sin romper la línea estética establecida en ellas.

Aire acondicionado saludable en tu hogar gracias a su nuevo filtro

Mitsubishi Electric ha diseñado el nuevo filtro Nano-Platinum para cuidar de la salud de sus clientes mejorando la calidad de su aire. Gracias a este filtro se generan efectos antibacterianos y deodorizantes que purifican el aire con gran efectividad.

Ahorro energético

Los niveles de eficiencia energética que consigue la serie MSZ-SF son de A++, lo cual garantiza un muy importante ahorro para hogares y oficinas.

Silencio para tener la tranquilidad que necesitas

Esta máquina consigue una actividad ultra-silenciosa con solo 21 dB hace a esta serie perfecta para cualquier tipo de habitaciones, especialmente para dormitorios donde la ausencia de ruido es más necesaria para garantizar el descanso.

Control remoto para mayor comodidad

El equipo dispone de la función i-Save en la cual los usuarios podrán registrar sus preferencias y guardarlas en el control remoto, para de esta manera tenerlas accesibles cuando las necesiten ahorrando tiempo.

Guía de aire Dual

Con el funcionamiento se consigue que el aire acondicionado funcione óptimamente tanto en modo frío como en modo calor. Esto es posible por las dos lamas que trabajan como una sola lama grande, cuyo funcionamiento está específicamente diseñado para cada necesidad.

Las lamas superiores e inferiores disponen de un motor que permite ajustar individualmente el ángulo y mejorar el bienestar de la habitación de forma, tanto en modo frío como en calor.