Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-SF42VE

 939,50 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-SF42VE

 939,50 (IVA incluido)

  • Frío 4,2kW
  • Calor 4,5kW
  • Alta eficiencia energética A++
  • 21 db, ultra-silencioso
  • Guía de aire dual
  • Filtro Nano-Platinum
Código: MSZ-SF42VE. Categoría: . Etiquetas: , , .

La gama MSZ-SF de Mitsubishi Electric te garantiza bienestar y confort durante todo el año gracias a sus múltiples funcionalidades que te permitirán desde un mayor control de la temperatura de la estancia hasta una limpieza del aire mucho más eficaz.

Confort todo el año con la guía de Aire Dual

Con el Aire Dual las dos grandes lamas trabajan como una sola lama grande, consiguiendo un mayor flujo de aire horizontal. Las lamas superiores e inferiores están equipadas con un motor que permite ajustar el ángulo de cada una de ellas y potenciar el confort en la habitación con un ajuste muy detallado, tanto en modo frío como en calor.

Funcionamiento silencioso

Mitsubishi Electric ha ideado la serie MSZ-SF pensando en el máximo confort de los usuarios, y por ello ha hacho estas máquinas prácticamente ausentes de ruido en su funcionamiento para que no molestar a las personas que estén en la estancia.

Ahorro y alto rendimiento

La MSZ-SF es una unidad muy eficiente, puesto que llega a niveles de hasta A++* haciendo un menor gasto en energía sin mermar la potencia y la calidad de la máquina en absoluto.

Nuevo filtro para mejorar la calidad del aire

La serie MSZ-SF incorpora el filtro Nano-platinum, que filtro incorpora partículas de platino-cerámica nanométricas con las que la calidad de nuestro aire se beneficiará gracias a sus efectos antibacterianos y deodorizantes. Con esta funcionalidad conseguirás el aire más sano para preservar mejor la salud de los tuyos.

Control total de las preferencias en tu aire

Gracias a su innovadora función i-Save podrás configurar tus preferencias de aire acondicionado y tenerlas disponibles todas apretando un solo botón, ahorrándote el ponerlas una a una cada vez que enciendas la máquina.

Además, su temporizador semanal permite ajustar el encendido/apagado de la máquina cuando lo desees programando también los parámetros que necesites en tu ambiente.

El tamaño ideal para la habitación que necesites

La estética de esta unidad encaja con cualquier tipo de habitación o lugar donde se necesite. Su diseño ultra tan sólo tiene 195mm de profundidad, y su diseño permite conservar mejor homogeneidad en la instalación sin romper su estética.