Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-SF35VE

 593,02 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-SF35VE

 593,02 (IVA incluido)

  • Frío 3,5kW
  • Calor 3,9kW
  • Alta eficiencia energética A++
  • 21 db, ultra-silencioso
  • Guía de aire dual
  • Filtro Nano-Platinum
Código: MSZ-SF35VE. Categoría: . Etiquetas: , , , .

Diseño ideal para el espacio que necesites

Su estilo actual y elegante hace de esta máquina una unidad perfecta para todo tipo de decoraciones y zonas, tanto en el hogar como en la oficina.

Filtro Nano-platinum para la máxima limpieza de tu aire

Las funciones de purificación de los aires acondicionados de la serie MSZ-SF están soportadas por uno de los filtros más potentes que eliminan todo tipo de bacterias y malos olores. Además, también es muy efectivo con la captura de partículas de polvo. De esta manera, conseguirás el ambiente más saludable para tu hogar.

Guía de aire Dual para controlar la potencia de tu aire acondicionado

Gracias al sistema de Aire Dual es posible controlar las lamas de la máquina independientemente para regular la salida de aire según lo necesitemos. De esta forma se puede hacer incidir el aire con mayor o menor potencia. Su funcionamiento consiste en un motor que regula la salida de aire a través de las lamas superiores e inferiores y se adapta según las necesidades de cada estancia.

Sin ruidos para asegurar el descanso

Una de las cosas más molestas de un aire acondicionado es su ruido. La nueva serie MSZ-SF destaca por tener un funcionamiento muy silencioso (21db) que lo hace muy recomendable para dormitorios.

Nueva función i-save incorporada

La función i-save permite acciones como: memorizar la temperatura, la velocidad del ventilador y la dirección del flujo del aire.

Con introducir los datos con los que quieres climatizar la estancia una vez será suficiente. Luego podrás tener tu máquina funcionando conforme lo desees solo pulsando un botón, ya que todos los datos estarán guardados.

Temporizador semanal

Con esta función optimizarás el clima en tu hogar y conseguirás ahorrar en tu factura, evitando altos niveles de consumo.

Ajusta los grados de tu aire acondicionado, sube o baja la temperatura según tu necesidad y configura el encendido y apagado automático de tus máquinas según el día o la semana.