Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-SF25VE

 543,53 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-SF25VE

 543,53 (IVA incluido)

  • Frío 2,5 kW
  • Calor 3,4 kW
  • Eficiencia energética A++
  • 21 db, ultra silencioso
  • Guía de aire Dual
  • Filtro Nano-Platinum

 

 

Código: MSZ-SF25VE. Categoría: . Etiquetas: , , , .

La serie de aire acondicionado MSZ-SF está especialmente ideada para cuidar el bienestar de las personas, y por ello incorpora un sistema muy eficiente energéticamente y que además cuida de la calidad de tu aire con su Filtro Nano-Platinum.

También dispone de múltiples funciones que permiten configurar y personalizar el funcionamiento de la máquina y establecer las preferencias de cada usuario de forma más sencilla y accesible.

Se trata de una máquina moderna, silenciosa pensada para una adaptación perfecta en cualquier ambiente.

Filtro Nano-Platinum

Las unidades de la serie MSZ-SF incorporan el filtro Nano-Platinum, un sistema que elimina todo tipo de bacterias y malos olores con gran eficacia mejorando la purificación del aire. También favorece la captura de partículas de polvo, por lo que ofrece todo lo necesario para tener un aire saludable.

Silencioso, aire acondicionado perfecto para dormitorios

Su funcionamiento de 21 db es uno de los más silenciosos disponibles hoy en día, lo que convierte a esta gama en una de las mejores a la hora de colocar un equipo dentro de un dormitorio.

Aire dual

Para regular mejor las preferencias de aire en cada momento, la serie MSZ-SF dispone del sistema de Aire Dual, con el que puedes manejar independientemente las dos lamas de la máquina interior. Esto posibilita dar mayor o menor salida de aire tanto en frío como en calor, enfriando o calentando la estancia a una velocidad más alta o más baja según se prefiera. También se puede ajustar el rango de acción del aire mediante la manipulación de las lamas.

Rendimiento y ahorro de energía

Su calificación A++ te garantiza un sistema eficiente que frenará el consumo de energía eléctrica.

Función I-Save

La gama MSZ-SF dispone de múltiples funcionalidades, y estas pueden ser fácilmente guardadas gracias a I-save. Con ellas podrás acceder a tus preferencias de climatización con tan sólo apretar un botón.