Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-HJ50VA

 840,47 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-HJ50VA

 840,47 (IVA incluido)

  • Frío 5,0 kW (5,4 kW Máximo)
  •  Calor 5,6 kW (6,6 kW Máximo)
  • 23 db, modelo silencioso
  • Clasificación energética A
  • Sistema Inverter
Código: MSZ-HJ50VA. Categoría: . Etiquetas: , , .

Precio económico y gran rendimiento para tu aire acondicionado

¿Buscas la mejor relación calidad/precio para tu aire acondicionado? La serie MSZ-HJ ofrece un rendimiento muy eficaz a un precio asequible, con muchas ventajas como su tecnología Inverter, su control de la temperatura interior y su diseño compacto ideal para cualquier tipo de habitación.

Sistema Inverter para mejorar la eficiencia

Gracias a la tecnología Inverter las máquinas de aire acondicionado pueden llegar a tener un trabajo óptimo ahorrando mucha más energía que los sistemas tradicionales. Este sistema aumenta la potencia del funcionamiento de la máquina al principio para alcanzar la temperatura buscada en menor tiempo, y luego baja el consumo y el ritmo de trabajo pero estabilizando el clima de toda la estancia. Esta funcionalidad es lo que permite ahorrar energía y que luego esto se vea reflejado con un mayor ahorro en la factura de la luz.

Unidades compactas adaptables a cualquier espacio

Con las máquinas de la gama MSZ-HJ de Mitsubishi Electric no tendrás problemas para colocarlas en ninguna estancia, pues su tamaño reducido sirve hasta para los espacios más pequeños. Además su estilo elegante lo hace ideal para todo tipo de decoraciones y estéticas.

Ajuste de temperatura interior para estabilizar tu confort

Para evitar que la temperatura consigna y la temperatura interior de la habitación dejen de coincidir y se creen desajustes, la serie MSZ-HJ equilibra estas dos temperaturas para mantener el ambiente confortable y sin cambios. Esta funcionalidad tiene una gran capacidad de respuesta y amplio rango de funcionamiento que le permite el control total de la estancia.