Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-HJ35VA

 494,04 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-HJ35VA

 494,04 (IVA incluido)

  • Frío 2,5 kW (3.7 kW Máximo)
  • Calor 3,6 kW (4.8 kW Máximo)
  • 23 db
  • Eficiencia energética A
  • Sistema Inverter
Código: MSZ-HJ35VA. Categoría: . Etiquetas: , , .

La gama MSZ-HJ de Mitsubishi Electric te garantiza un aire acondicionado muy eficiente que te hará ahorrar en tu factura de luz con una de las mejores relaciones calidad/precio disponibles.

Entre las características de esta unidad, se encuentra el sistema Inverter para optimizar el rendimiento, funciones para estabilizar la temperatura de la estancia y evitar desajustes, así como un diseño que se adapta a todo tipo de decoraciones y espacios.

A continuación detallamos las características técnicas y sus funcionalidades más importantes:

Tecnología Inverter para un rendimiento óptimo

El sistema Inverter ha sido ideado para que el funcionamiento de las unidades sea impecable y no se consuma más de lo necesario. La máquina trabaja para alcanza la temperatura consignada en el menor tiempo posible y después estabiliza el ambiente con un trabajo de menor consumo. Este procedimiento es el que permite ahorrar energía y mantener el confort de la estancia por menos.

Mejor control de la temperatura interior

En ocasiones se crean diferencias entre la temperatura consigna establecida y la temperatura interior de la habitación donde está en funcionamiento la unidad de aire acondicionado. La serie MSZ-HJ está habilitado para realizar un control de la estancia y estabilizar los desajustes entre estas dos temperaturas. Su fiabilidad y capacidad de respuesta nos evita el tener subidas y bajadas no deseadas en el clima de la estancia. Esta funcionalidad tiene una gran capacidad de respuesta

Un diseño para habitaciones de cualquier tamaño

Las máquinas que componen la serie MSZ-HJ son muy compactas para encajar perfectamente con cualquier zona en las que se quiera incorporar. Su tamaño es ideal hasta para habitaciones pequeñas, y su estilo se puede combinar con todo tipo de estéticas.