Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-FH50VE

 1.583,04 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-FH50VE

 1.583,04 (IVA incluido)

  • Frío 5,0kW
  • Calor 5,8kW
  • Eficiencia energética de A+++
  • Tecnología Plasma Quad
  • 3D I-See Sensor
Código: MSZ-FH50VE. Categoría: . Etiquetas: , , .

Los aires acondicionados de Mitshubishi Electric serie MSZ-FH disponen de múltiples funcionalidades de última tecnología para mejorar la calidad de tu aire y asegurarte un consumo energético óptimo.

Poseen una gran potencia de Frío 5,0kW/Calor 5,8kW, una eficiencia energética de A+++, e incluye funciones como la Tecnología Plasma Quad para mayor limpieza del aire y el 3D I-See Sensor para estabilizar la temperatura de toda la estancia.

Consigue la temperatura que necesitas en cualquier zona o rincón de tu estancia

El 3D I-see Sensor es una nueva funcionalidad que mide la temperatura de la habitación en la que está situada la máquina y detecta las zonas en las que la temperatura es distinta a la establecida (ya sea por cuestiones de acondicinamiento de la estancia o diversos factores). Al comprobar que hay zonas con una temperatura incorrecta la restablece redirigiendo el aire allá donde se necesite con más o menos potencia.

El aire acondicionado con mayor limpieza y pureza gracias a la tecnología Plasma Quad

El cuidado del aire es también un factor que afecta directamente a tu bienestar y salud diarios, por lo que los aires acondicionados de la serie MSZ-FH incorporan el sistema Plasma Quad para mejorar la calidad de tu ambiente.

El sistema Plasma Quad ataca directamente a virus, bacterias y alérgenos mediante un sistema de descarga de corriente desde el interior del aparato. Es una funcionalidad muy recomendable para alérgicos y asmáticos, así como también muy útil para eliminar malos olores que se puedan meter en la estancia.

Su gran efectividad te garantiza un ambiente saludable que combinado con su ahorro de energía y el control de la temperatura con el 3D I-see Sensor te proporcionará un confort total sin desperdiciar recursos ni dinero en facturas.