Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-FH35VE

1.099,90  (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-FH35VE

1.099,90  (IVA incluido)

  • Frío 3,5kW/Calor 4,0kW
  • Eficiencia energética A+++
  • Tecnología Plasma Quad
  • 3D I-See Sensor
Código: MSZ-FH35VE Categoría: Etiquetas: , ,

Menos gasto con la serie FH

Mitshubishi Electric te trae sus últimos avances para que puedas disfrutar de la mejor calidad en tu aire acondicionado mientras ahorras energía y gasto en tu factura de electricidad.

La serie MSZ-FH es un sistema con todo tipo de mejoras técnicas que le hacen realmente eficiente y cuidadoso con el bienestar y la salud de los tuyos en tu hogar. Para este fin cuenta con la calificación A+++ en eficiencia energética y muchas funcionalidades orientadas a la purificación y control del ambiente.

Plasma Quad consigue la mayor pureza en tu aire acondicionado

Todo ambiente suele acumular en ocasiones sustancias nocivas para la salud como bacterias, alérgenos o virus. Para combatirlas se creó la tecnología Plasma Quad en los aires acondicionados Mitshubishi Electric, un sistema de gran efectividad contra todo tipo de elementos perjudiciales y malos olores de todo tipo.

El Plasma Quad ha conseguido grandes resultados en distintos tipos de tests con polvo (elimina el 88,6% de las partículas), virus (99% suprimidos en un espacio de 25 metros cúbicos en tan sólo en 65 minutos de uso) o bacterias (99% de efectividad en 115 minutos de uso).

Temperatura estable en toda la estancia gracias a 3D I-see Sensor

Esta innovadora tecnología detecta los desequilibrios de temperatura en la estancia y estabiliza los puntos que no están acorde al resto orientando el aire allí donde haga falta. Su sistema inteligente detecta personas y objetos como ventanas o puertas para no tenerlo en cuenta y encontrar los verdaderos puntos donde hace falta acondicionar.

De esta manera los aires acondicionados de la serie MSZ-FH consiguen garantizar el confort en cualquier habitación saltándose cualquier impedimento de la habitación que pudiera dejar zonas sin acondicionar.