Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-FH25VE

 939,50 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-FH25VE

 939,50 (IVA incluido)

  • Frío 2,5kW
  • Calor 3,5kW
  • 3D I-See Sensor
  • Tecnología Plasma Quad
  • Eficiencia energética A+++
Código: MSZ-FH25VE. Categoría: . Etiquetas: , , .

La gama de aire acondicionado Mitshubishi Electric MSZ-FH se caracteriza por ser uno de los sistemas más avanzados en el mercado en cuanto a tecnología se refiere. Las muchas mejoras técnicas que incorpora esta serie la hacen una de las más eficaces energéticamente (con niveles de SEER y SCOP A+++) e incluyendo muchas otras funciones, como una doble lama independiente para dirigir el flujo de aire en diversas direcciones o el Natural Flow.

Sin desequilibrios de temperatura en cualquier habitación gracias a su nuevo sensor

Uno de sus más importantes avances es el 3D I-see Sensor, que se encarga de medir la temperatura de la habitación en tres dimensiones. De esta forma el sistema consigue detectar mejor los desequilibrios térmicos en el ambiente y restablecer el clima correctamente. Su gran precisión le permite discriminar distintos objetos que tienen temperaturas distintas (como ventanas) y a las personas en la estancia para no confundirse y aplicar aire donde no corresponde.

El aire acondicionado más limpio gracias a su tecnología Plasma Quad

El Plasma Quad consigue purificar el ambiente con gran eficacia eliminando todo tipo de bacterias, alérgenos y virus. Para esta labor utiliza un sistema de descargas de corriente desde el interior de la unidad que combate con gran efectividad los factores contaminantes, así como malos olores como el tabaco o el humo. Su gran efectividad lo hace muy recomendable para personas asmáticas o alérgicas.

Su fiabilidad está ampliamente testada y comprobada en diferentes tipos de pruebas de gran exigencia. A continuación unos ejemplos de los resultados obtenidos:

  • En tests con partículas de polvo de tamaño muy pequeño, Plasma Quad eliminó el 88,6%
  • Plasma Quad es capaz de neutralizar el 99% de virus en un espacio de 25 metros cúbicos en 65 minutos y las bacterias en 115 minuto

Todos estos avances de los aires acondicionados Mitshubishi Electric garantizan el mayor confort en tu hogar acompañado de la seguridad de tener