Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-EF35VE2S

949,90  (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-EF35VE2S

949,90  (IVA incluido)

  • Frío 3,5 kW
  • Calor 4 kW
  • Ahorro energético A/A
  • 21 db, modelo ultra silencioso
Código: MSZ-EF35VE2S Categoría: Etiquetas: , ,

Última tendencia en diseño

El aire acondicionado El MSZ-EF35VES Plata Kirigamine Zen tiene un acabado de un gran nivel de calidad que le confiere una gran belleza visual y un estilo moderno y distinguido. Está pensado para poder acompañar cualquier decoración, y su tamaño muy compacto (incluso en funcionamiento) lo hace perfectamente adaptable a espacios de cualquier dimensión.

Eficiencia y rendimiento óptimo

La sostenibilidad y el ahorro energético son factores esenciales para cualquier aire acondicionado. Por ello esta serie han sido creados con vistas a optimizar a optimizar el rendimiento de la máquina y reducir en la medida de lo posible el consumo. Su clasificación energética de clase A/A es una garantía de ahorro para hogares y empresas.

Bajo nivel sonoro

Los equipos pueden ajustar su nivel de ruidos, y además disponen de un “modo silencioso” que trabaja a tan sólo 21 db. Con esta casi ausencia de ruido es posible asegurar el descanso y el confort allí donde más se necesite, como en dormitorios u otros lugares destinados al descanso.

Reutiliza tuberías para ahorrar

Con la tecnología Replace se puede disponer de tuberías existentes en la instalación para poner esta nueva unidad, por lo que se pueden ahorrar costes del proceso.

Ajusta la potencia y ahorra electricidad

El control PAM es un sistema que regula de con mucha exactitud la potencia con la que trabaja el compresor. Su forma de actuar es mediante la reducción de el contenido de armónicos en la corriente, lo cual posibilita una mejor eficiencia eléctrica según tus necesidades.

Swing horizontal

Esta función es un modo que controla la oscilación de las lamas horizontalmente, por lo que se puede ajustar para que la estancia obtenga la temperatura deseada más rápidamente.