Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-EF25VE2W

 786,02 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-EF25VE2W

 786,02 (IVA incluido)

  • Frío 2,5 kW
  • Calor 3,2 kW
  • Ahorro energético A/A

Diseño exclusivo y aire de calidad

El aire acondicionado MSZ-EF25VEW te da todas las funcionalidades que necesitas para climatizar tu hogar o lugar de trabajo con un aire de calidad, pero además su exclusivo diseño le dará un toque exclusivo y elegante.

La unidad Blanco Kirigamine Zen es ideal para entornos muy claros y con mucha luz, con una estética muy trabajada que le da una apariencia contemporánea y atractiva. Su tamaño compacto lo hace adaptable para cualquier estancia donde se necesite independientemente de sus dimensiones.

Y como se ha comentado anteriormente, esta gama tiene a su disposición una gran variedad de prestaciones para ayudarle a conseguir la mayor comodidad. A continuación explicamos las más importantes:

Aire acondicionado sin ruidos

La climatización de un espacio no debe notarse más allá del bienestar, y por eso Mitsubishi Electric se preocupa por ofrecer los equipos más silenciosos posibles. En la serie MSZ-EF su funcionamiento registra tan sólo 21 db en su modo silencioso, lo cual lo hace casi imperceptible.

Control PAM para regular el rendimiento

Otra de las ventajas de esta gama de aires acondicionados es la gran precisión que se puede obtener al ajustar la potencia con su Control PAM. Esta función permite medir de forma muy exacta la potencia entregada al compresor y así poder aumentarla o disminuirla. Así se consigue que se adapte mejor a lo que necesite el usuario y se puede ahorrar energía.

Ahorrar en la instalación reutilizando tuberías

Si hay ya disponibles tuberías en la instalación se podrán aprovechar gracias a la tecnología Replace.

Movimiento horizontal para más velocidad de climatización

Se puede controlar el movimiento de las lamas en forma horizontal. De esta manera se puede ajustar más la salida de aire y llegar a la temperatura ideal más rápidamente.