Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado split MSZ-EF25VES

849,90

Aire acondicionado split MSZ-EF25VES

849,90

  • Frío 2,5 kW
  • Calor 3,2 kW
  • Ahorro energético A/A
  • 21 db, ultra silencioso

Elegancia y confort

En la serie de Mitsubishi Electric MSZ-EF puedes encontrar los diseños de aire acondicionado más modernos y sofisticados, como el Plata Kirigamine Zen. Esta máquina dispone de un acabado de una alta calidad que le da un look actual y de gran atractivo estético, dotando de estilo a la habitación donde esté. Además, es una máquina muy compacta y adaptable a cualquier lugar.

También dispone de muchas funcionalidades innovadoras que posibilitan un clima confortable y a la medida de lo que necesite cada hogar u oficina. A continuación detallamos sus principales ventajas y funcionalidades disponibles.

Funcionamiento sin ruidos

La unidad trabaja bajo 21 db gracias a su “Modo silencioso”, lo cual garantiza la casi totalidad de ausencia de sonidos en tu espacio. Esta característica lo hace también perfecto para estancias de descanso como salones o dormitorios.

Menos gasto energético

Mitsubishi Electric se preocupa por la sostenibilidad y por el ahorro energético, y por ello sus máquinas siempre disponen de un alto nivel de eficiencia en el consumo. En este caso se dispone de una certificación A/A que sostiene el trabajo de bajo consumo que realizan estos equipos de aire acondicionado.

Función de Swing Horizontal para tener la temperatura óptima más rápidamente

Las lamas de la unidad realizan un desplazamiento automático que puede ser controlado para controlar la salida de aire y llegar a climatizar la estancia en menos tiempo.

Ajuste de la potencia a medida

Con el Control PAM disponible en esta gama es posible medir y configurar de forma muy específica el rendimiento de la unidad.

Reutilizar tuberías para mayor ahorro

La tecnología Replace permite volver a usar las tuberías existentes en el caso de estar disponible y en buen estado, lo cual repercutirá en un ahorro de costes de instalación.

Configuración automática del aire acondicionado

Esta gama permite un mayor ajuste y manejo de sus preferencias mediante la programación del encendido/apagado y de la temperatura u otras características del aire.