Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado Split MSZ-EF25VEB

849,90  (IVA incluido)

Aire acondicionado Split MSZ-EF25VEB

849,90  (IVA incluido)

  • Frío 2,5 kW
  • Calor 3,2 kW
  • Ahorro energético A/A
  • 21 db, ultra silencioso

Moderno y eficiente

La nueva serie de aires acondicionados MSZ-EF ofrece el diseño más innovador y moderno con unas prestaciones de la más alta calidad. No sólo tendrás un aire acondicionado con una estética exclusiva, sino que disfrutarás de la mayor eficiencia y múltiples funcionalidades para que el confort de tu ambiente sea óptimo.

El modelo Negro Kirigamine Zen es ideal para estancias oscuras, dando un toque de distinción a cualquier habitación y ajustándose a las tendencias de muchos elementos de decoración o mobiliario.

Modo silencioso para el máximo descanso

La serie MSZ-EF incluye un “Modo Silencioso” que mantiene a la unidad trabajando en tan sólo 21 db. Es perfecto para zonas de descanso ya que es prácticamente ausente de ruido.

Ahorro en la instalación con la tecnología Replace

Este avance permite utilizar las tuberías existentes en la instalación, lo cual supone un considerable ahorro en el proceso de instalación.

Control PAM para medir mejor la potencia

Esta función nos permite un control ultra preciso de la potencia con la que trabaja la unidad reduciendo el contenido de armónicos en la corriente. De esta manera se puede optimizar todavía más el consumo eléctrico y ajustar las prestaciones a lo que se requiera en cada momento.

Gran eficiencia energética

Estos aires acondicionados constan de una eficiencia de A/A, lo cual asegura un considerable nivel de ahorro.

Programación de la máquina para mayor flexibilidad

El sistema incorporado en la serie MSZ-EF permite establecer consignas tanto para las distintas horas del día como para las franjas concretas de una semana. Se pueden establecer múltiples opciones de configuración para mantener un control óptimo de tu aire acondicionado.