Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos
Aire acondicionado MSZ-EF35VE2W

 939,50 (IVA incluido)

Aire acondicionado MSZ-EF35VE2W

 939,50 (IVA incluido)

  • Frío 3,5 kW
  • Calor 4 kW
  • Ahorro energético A/A
  • 21 db, ultra silencioso
Código: MSZ-EF35VE2W. Categoría: . Etiquetas: , , .

Calidad y elegancia

¿Quieres un aire acondicionado que además de las mejores funcionalidades te aporte el mejor look para tu decoración? La serie MSZ-EF Kirigamine Zen de Mitsubishi Electric tiene la solución.

El modelo Blanco de Kirigamine Zen encaja a la perfección con habitaciones y estancias con mucha iluminación y tonos muy claros. Su estética ha sido creada siguiendo las últimas tendencias y ofrece una apariencia muy exclusiva y distinguida. Además sus dimensiones son muy reducidas, lo cual permite que se adapte a la perfección en todo tipo de habitaciones. Pero más allá del diseño, sus prestaciones técnicas también están a la altura de su calidad y ofrece numerosas funciones para acomodar tus preferencias al ambiente de tu casa.

Consumo energético controlado

Los aires acondicionados de la serie MSZ-EF tiene la certificación energética A/A, lo cual les asegura un gasto de electricidad considerablemente reducido.

Regular la potencia y mejorar el ahorro

Una de las funcionalidades de esta unidad es el Control PAM, que consiste en el ajuste de la potencia entregada al compresor para poder aumentarla o disminuirla. Esto puede ayudar a frenar el consumo energético gracias al gran control que se logra de la máquina

Mayor confort con el aire ultra silencioso

El rendimiento de la máquina está prácticamente ausente de sonidos, llegando a los 21 db. De esta forma nada interrumpirá la comodidad de tu ambiente, y podrás disponer de esta máquina en las habitaciones destinadas al descanso sin ningún tipo de inconveniente.

Aprovecha parte de tu instalación ya existente

Las tuberías ya existentes se podrán reutilizar en la nueva instalación para que se ahorre en los costes que supone este servicio.

Aumenta la velocidad de climatización con el control de lamas

El Swing Horizontal permite controlar el desplazamiento de las lamas en horizontal, lo cual es muy útil para manejar mejor la salida de aire y alcanzar la temperatura que se necesite en menos tiempo.