Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un aire acondicionado

La adquisición de un equipo de aire acondicionado es una decisión importante que no debe tomarse a la ligera. De la buena calidad de la climatización va a depender que disfrutemos de mayor o menor confort.

Es por ello imprescindible tener muy en cuenta una serie de factores antes de realizar la compra:

1.El tipo de aire acondicionado

Existen diversos sistemas en función de características tan importantes como el tamaño, la potencia o la tecnología que emplean. En este sentido, lo mejor es confiar en marcas con reconocido prestigio como Mitsubishi Electric.

Presta atención a las características del equipo

En este sentido es fundamental acertar en la elección, ya que debemos tener en cuenta para ello parámetros tan importantes como el clima en el que vivimos, el tipo de vivienda y su nivel de aislamiento o si vamos a emplear el equipo de climatización tanto para frío como para calor. Con ello podremos calcular su carga térmica.

2.Eficiencia energética

Un buen EER o coeficiente de eficiencia energética del aparato nos garantiza que este funcione optimizando de la mejor manera posible la relación entre su consumo energético y su potencia frigorífica y calorífica. Por tanto, es muy importante fijarnos en que este valor sea el más alto posible.

3.Nivel sonoro

Existen equipos que, además de ser más silenciosos que otros, disponen de función nocturna o “no molestar”, lo que reduce más aún el nivel de decibelios que emiten cuando funcionan.

4.Momento de la compra

Es interesante no precipitarnos y tomar la decisión con tiempo, dejándonos asesorar por profesionales en base a nuestras necesidades reales.

En definitiva, es fundamental elegir bien un aire acondicionado de calidad y, aunque la última palabra la tengamos nosotros, dejarnos asesorar por buenos profesionales, que además se encargarán de realizar la instalación de la forma más óptima.

Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *