Aires Acondicionados Mitsubishi Electric baratos

Cómo climatizar una vivienda unifamiliar

Cómo climatizar una vivienda unifamiliar

Un aire acondicionado de calidad es vital para una climatización eficiente

Para disfrutar de una climatización óptima, debemos contar con un aire acondicionado de primera categoría. Por esta sencilla razón, nosotros trabajamos en exclusiva con los sofisticados aires acondicionados de la marca japonesa Mitsubishi Electric, la cual nos proporciona una total garantía de calidad, para que nuestros clientes estén satisfechos con sus aires acondicionados.

Trucos para sacar el máximo partido al aire acondicionado

Incluso, contando con los mejores aparatos de aire acondicionado del mercado, siempre podrás poner en práctica determinados trucos que te permitirán una climatización más eficiente y, por lo tanto, podrás gozar de mejor temperatura ahorrando dinero. Por ello, vamos a darte unos consejos que están avalados por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía):

– Intenta alcanzar una temperatura agradable evitando grandes diferencias con el exterior. De este modo ahorrarás energía y, sobre todo, prevendrás los temidos resfriados veraniegos. Por lo tanto, es aconsejable mantener una temperatura comprendida entre los 23 y los 26 ºC. Recuerda que, en cualquier caso, no debería existir una diferencia superior a 12 ºC entre el interior y el exterior de la estancia.

  1. Apaga el aire acondicionado, un rato antes de abandonar la estancia, y aprovecharás la buena temperatura ahorrando energía. Por supuesto, procura que el aparato esté apagado, cuando nadie esté aprovechándolo.
  2. Procura mantener bien cerradas la puerta y las ventanas, para contribuir a un enfriamiento más rápido y constante.
  3. Acondiciona el hogar con toldos y persianas. De esta forma, evitarás que el sol caliente directamente la estancia y facilitarás una mejor refrigeración del lugar.

Nuestro último consejo es que confíes en el criterio de los expertos. Nuestra amplia experiencia en climatización nos capacita para aconsejarte qué aire acondicionado instalar, así como para mantener la instalación siempre en perfectas condiciones.

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *